Una técnica que antaño se utilizaba para proteger las botellas y garrafas y para facilitar su manipulación pero que hoy resulta de lo más decorativa.
Bienvenidos a mi blog!!! Bordar ha sido siempre mi pasión, empecé de niña y nunca he dejado de practicar mi afición favorita. Desde hace un tiempo me he aficionado también a la costura y en este blog pretendo recoger las labores que vaya realizando en lo sucesivo. Espero que sean de vuestro agrado... TAMBIEN HAGO ARREGLOS Y COMPOSTURAS DE TODO TIPO DE PRENDAS. ESTOY DISPONIBLE EN EL TELEFONO 610791246
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenos dias josefa,
ResponderEliminarMe interesaria que me informaras de como aprender a forrar botellas. Existe algun video??
Buenos días Miraflori, la verdad es que las botellas las forra mi padre. Sé que hace una cincha (trenza) de esparto picado y lo va enrollando para hacer la base. Después, con la misma técnica, va enrollando la trenza alrededor de la botella y cosiendo unas con otras hasta llegar al cuello de la botella. Después, y hace el tapón con la misma técnica y el asa está hecha de cordelillo de cuerda o de esparto, según lo que tiene más a mano. Espero habértelo explicado de forma entendible, si no, me comentas y trato de ampliarte la información preguntándole a mi padre. Gracias por tu interés y perdona el retraso en contestarte, pero es que hacía tiempo que no entraba en el blog. Saludos.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar